Ciclo de escritores en la Ciudad de Córdoba

Con el objetivo de acercar los escritores al lector, el Grupo Planeta y el Banco Hipotecario anuncian la realización de un ciclo de escritores para el próximo mes de octubre, en la ciudad de Córdoba, con la presencia de los nombres más reconocidos de la literatura nacional.

Los organizadores confirmaron que Daniel López Rosetti, Viviana Rivero, Martín Tetaz y Guillermo Saccomanno serán los autores que participarán del ciclo, el cual se desarrollarán todas las semanas en el Patio Mayor del Cabildo, en Plaza San Martín, con acceso libre y gratuito.

El ciclo de escritores tiene una trayectoria de 19 temporadas ininterrumpidas realizándose en Mar del Plata y Pinamar durante el verano. En estos años, el evento también ha llegado a ciudades del interior, con los escritores visitando Salta, Bariloche, Paraná, Santa Fe y recientemente Mendoza, entre otras ciudades. Ahora llega a Córdoba por primera vez, para que el público pueda escuchar a los autores, conocer detalles e historias detrás de los libros más vendidos del año.

"Primavera Planeta" comenzará el jueves 6 de octubre, a las 19,30hs con la presencia del médico Daniel López Rosetti, quien presentará "Ellas", en el que se introduce, con una mirada inteligente y atractiva, en el cerebro, corazón y psicología de la mujer, contando historias de mujeres inolvidables.

El jueves 13 será la presentación del libro de Viviana Rivero: "Mujer y Maestra" en un mundo de hombres, una historia de amor poderosa que navega sobre los ideales en los que se fundó la Argentina.

El ciclo proseguirá el jueves 20 de octubre, cuando el economista Martin Tetaz presente "Lo que el dinero no puede pagar", en el que recorre los mitos y verdades de la economía de la felicidad.

"Primavera Planeta en Córdoba" concluirá el jueves 27. Siempre desde las 19,30hs, el escritor Guillermo Saccomanno presentará su último trabajo, "Cuando temblamos", un desfile de relatos terroríficos que al terminarlos, el miedo se habrá apoderado del pulso de una manera perturbadora.

• 06/10 Dr. Daniel López Rosetti - "Ellas"
  • 13/10 Viviana Rivero - "Mujer y Maestra"
  • 20/10 Martín Tetaz - "Lo que el dinero no puede pagar"
  • 27/10 Guillermo Saccomanno - "Cuando temblamos"