Cómo completar tu secundario a distancia?

Nuestro sistema de enseñanza a sido diseñado para que personas como vos puedan afrontar el desafío de terminar sus estudios secundarios sin desatender las obligaciones propias de la vida adulta: el trabajo y la familia.
La modalidad de estudios a distancia de ISADA posee una carga horaria presencial mínima, sólo te presentas a rendir tu examen una vez por mes, pero podés asistir a las tutorías de cada materia, en donde los docentes desarrollan temas de cada asignatura y atienden las dudas que pueden surgir al estudiar.
Esta modalidad se hace posible gracias a diversas herramientas que propone ISADA, dándote libertad para que puedas estudiar con tus propios horarios y según los tiempos que requieras para asimilar los contenidos.
Estas herramientas son:

• Material Escrito para cada materia: Cada una de nuestras asignaturas cuenta con su propio apunte, confeccionado de modo claro y conciso. Posee ademas ejercicios que te ayudarán a rendir satisfactoriamente tus materias.
  • Pataforma de e-learning: Nuestro sistema Web te permitirá visualizar video tutoriales de las materias, consultar al docente y aprovechar las preguntas realizadas por tus compañeros, entre otras importantes novedades.
  • DVDs Tutoriales: Tambien puedes adquirir los DVD tutoriales con los videos de los temas fundamentales de cada materia.

Otros articulos de Plan de Estudios