Convenio Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina

El Instituto I.S.A.D.A. desde hace 9 años brinda la posibilidad de terminar los estudios secundarios a todas aquellas personas que por distintas razones, ya sean laborales, familiares o de distancia no pueden acceder a obtener su título por medio de instituciones tradicionales.

Nuestra propuesta educativa contempla todos requerimientos y necesidades del alumno adulto, brindando tutorías de consulta optativas a cargo de docentes altamente capacitados en educación a distancia, DVD´s tutoriales para cada asignatura, y valiéndose de las últimas tecnologías para complementar los estudios a través de una plataforma web con desarrollo de contenidos exclusivos, y herramientas que permiten la interacción con los docentes de cada materia, supliendo de este modo la asistencia a clases y garantizando el éxito. Nuestras instalaciones y recursos humanos avocados a la orientación y contención de nuestros alumnos, garantizan la excelencia de nuestro servicio.

En esta oportunidad damos la bienvenida a nuestros convenios de cooperación al Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina, Regional Córdoba. A través de este acuerdo, el personal activo o no, y sus familiares se verán beneficiados con una propuesta exclusiva para poder finalizar sus estudios secundarios.

Esta entidad viene a sumarse a los convenios ya vigentes con: las municipalidades de Tanti, Montecristo, Unquillo, Mendiolaza, Sindicato de Empleados de Comercio de Villa Carlos Paz, Sindicato de Empleados de Comercio de Alta Gracia, Club de Leones Lago San Roque y Jefatura de Policía de la Provincia de Córdoba.