Convenio Club Atlético Talleres de Córdoba

ISADA tiene el agrado de comunicar que en el pasado mes de Septiembre, se firmo un acuerdo con el Club Talleres de Córdoba para brindar más y mejores posibilidades a los jugadores, hinchas y socios del club deportivo Talleres para alcanzar su título secundario.
¿En qué consiste el acuerdo? Nuestro Instituto brinda la posibilidad de empezar o terminar el secundario a través de becas y descuentos especiales a todo integrante del club que no haya culminado con su escuela secundaria.

Estos podrán realizarlo en la modalidad a distancia, sin complicaciones de tiempo, con tutorías opcionales, con herramientas de apoyo académico y además con una plataforma web de autogestión que ofrecemos con el fin de facilitarle al nuevo alumno toda la información necesaria para estar al tanto de las ultimas noticias del establecimiento y también educativas, entre otras.

Aprovechamos estas líneas para darle la bienvenida al Club Talleres de Córdoba a nuestro grupo de instituciones con las cuales tenemos convenio, y nos comprometemos a ofrecerles nuestros mejores servicios junto con la obligación de seguir mejorando día a día.