Convenio con SUOEM

Tenemos el agrado de comunicar que se ha firmado un convenio entre el SUOEM y el Instituto ISADA. El mismo favorecerá a todos los miembros de la institucion y sus familiares, brindándoles la posibilidad de terminar el secundario en la modalidad a distancia.

¿En qué consiste? Nuestro Instituto brinda a través de este acuerdo la oportunidad de empezar o terminar el secundario a través de becas y descuentos especiales. Los interesados podrán realizar sus estudios a distancia, sin complicaciones de tiempo, con tutorías opcionales, herramientas de apoyo académico y una plataforma web de autogestión.

La intención del convenio es generar una igualdad de oportunidades, en la que todos puedan tener acceso a terminar sus estudios secundarios, ya que esta es una herramienta muy importante hoy en día para el desempeño en el mercado laboral. De esta forma, le damos la bienvenida a Sancor a nuestro grupo de instituciones y empresas con las cuales tenemos convenio, y nos comprometemos a ofrecerles nuestros mejores servicios junto con la obligación de seguir mejorando día a día.

Otros articulos de Convenios