Convenio Municipio Mendiolaza

ISADA junto a la municipalidad de Mendiolaza, firmaron un convenio de colaboración mutua con el objetivo de capacitar a empleados de dicho municipio en la culminación de sus estudios secundarios bajo la modalidad a distancia. En la firma del convenio estuvieron presentes el Intendente de la municipalidad de Mendiolaza, el Sr Daniel Salibi, el Secretario de Gobierno el Sr Gaspar Luis Correa, el representante Legal de ISADA el Sr Damian Villaronga y la Asistente Educativa Ángeles Maldonado.

En dicho acto las autoridades del municipio manifestaron la importancia de la educación media como llave de inserción laboral y social, motivo por el cual el convenio será extensible a toda la comunidad. Ambas instituciones manifestaron su compromiso para llevar adelante con los mejores esfuerzos este nuevo convenio y facilitar de esta manera igualdad de oportunidades a todo ciudadano verdaderamente interesado en estudiar y seguir progresando.

Otros articulos de Convenios