Convenio Municipio Monte Cristo

El 3 de Agosto del corriente año nuestro instituto ISADA ha firmado un nuevo convenio de colaboración y difusión de nuestros servicios educativos con la municipalidad de Montecristo. En el evento se encontraban presentes el Sr Intendente Fernando Gazzoni junto al Secretario de Gobierno Pablo Arce, el Sr Rep. Legal Damian Villaronga y la asistente Ángeles Maldonado.

El convenio tiene como finalidad acercar a todos los ciudadanos de Montecristo y alrededores, la propuesta que brinda nuestro instituto cubriendo de esta manera todas la propuestas necesarias en educación para la región. Los funcionarios se mostraron muy interesados en la capacitación y el progreso de los ciudadanos a quienes representan y se animaron a comprometerse en tomar iniciativas de capacitaciones conjuntas que favorezcan al desarrollo personal de la comunidad de Montecristo.