Egresados 2013

Este año 2013 tenemos el agrado de informar que 575 alumnos de nuestro instituto ya cuentan con su título de Bachiller orientado en Economía y Administración. El 19 de noviembre a partir de las 19 horas se realizó en Quality Espacio una agradable entrega de diplomas con cientos de felices egresados que con gran esfuerzo y dedicación llegaron a su gloriosa meta de obtener el diploma de estudios secundarios. ?Estudiar y aprender nos hace libres? transmitía a sus compañeros Elsa Susana Muñoz, egresada 2013.

Egresados, familiares, amigos, personal y autoridades del instituto se dieron cita en una velada de alegría y emoción. Damián Villaronga, representante legal de la institución, expresó ante el público: "Estos 575 adultos terminaron el secundario. Pero no es sólo eso, superaron todo tipo de adversidades y hoy se sienten completos. Son un claro ejemplo de que querer es poder".

La sorpresa de la noche fueron las palabras de Florencia Andrés y Verónica de Andrés, autoras de los éxitos ?Confianza Total? y ?Desafiando Imposibles? que brindaron un sincero y alentador discurso a todos los presentes, en especial a los flamantes egresados. También se presentaron en el escenario la talentosa pareja de tango conformada por Lourdes García y Nicolás Tobares, quienes se llevaron los aplausos de todo el auditorio.

Para finalizar Elba Horbacovsky, Directora de la institución, se dirigió a los egresados con unas alentadoras palabras: ?Los despedimos con alegría, con la impresión de que es un momento trascendente en sus vidas. También lo es para nuestra Institución que se fortalece y cobra más sentido con cada alumno que concluye sus estudios?.