Instituto ISADA junto a Margen Izquierdo presentaron el nuevo libro de Jorge Rial

El Instituto ISADA junto con Margen Izquierdo presentaron el pasado sábado en Villa Carlos Paz la exposición del último libro de Jorge Rial, "Yo, el peor de todos", que en los veinte primeros días a la venta vendió más de 120.000 ejemplares. En el evento participó el intendente de esta ciudad, Esteban Avilés, quien le entregó al periodista un reconocimiento como "Visitante Ilustre". En esta autobiografía, Rial, cuenta un repaso por su carrera, pasando por su trabajo de panelista y cronista en "Indiscreciones", la fundación de Paparazzi y trabajos en Telefé, Canal 9 y América. Todo esto intercalado con sucesos importantes de su vida privada, como sus hijas, su más reciente separación y la historia de amor con Mariana "Loli" Antoniale.

El evento se realizó en el Auditorio de la Municipalidad de Carlos Paz y contó con la participación de un público entusiasta y expectante que colmó el lugar. Jorge Rial se mostró agradecido por la convocatoria."Es un libro que lo escribí desde las entrañas, no desde el corazón. Arranqué contando cuando me colocaron un stent, porque eso fue el momento en que me di cuenta que era finito. Uno cree que nunca va a morirse, pero no es así. Fue un momento que me cambió la vida, y también sentí por primera vez la soledad. Fue una experiencia muy fuerte, porque la gente que decía quererme no estaba (...) A partir de ahí, hago un repaso de mi vida. Yo empecé de vuelta y cuento una anécdota de cuando me encontré sólo y con 400 mil pesos. Me llevé la mitad y empecé de nuevo a los 50 años. Este libro es una forma de recordar esas cosas que me hicieron ser quien soy", confesó Rial.