Nuestros Docentes

Estamos orgullosos de nuestro equipo docente y te queremos comentar cómo trabajan para que tu experiencia en nuestro instituto signifique no sólo aprobar sucesivamente las asignaturas, sino una ampliación verdadera de tus conocimientos sobre variados temas de la ciencia y la cultura.
Nuestros profesores son seleccionados bajo los siguientes criterios: Profesionalidad, claridad expositiva y su capacidad de síntesis. En cada clase de tutorías desarrollan los temas fundamentales de cada materia y responden consultas de los alumnos.
Nuestros docentes tienen además otras tareas, ellos administran sus asignaturas en nuestra plataforma web, respondiendo preguntas y seleccionando material adicional para que tu comprensión de los temas sea completa.