Nuevas Tecnologías

Nuestra nueva Plataforma de E-learning es fruto del trabajo de técnicos y pedagogos. Dicho sistema esta diseñado para que el alumno pueda experimentar el estudio de cada materia en comunidad, pese a la distancia y a los tiempos discontinuos.

En nuestra experiencia en e-learning hemos dado un gran valor al uso de nuevas tecnologías que logren paliar la distancia entre educadores y estudiantes. Nuestra nueva Plataforma es fruto del trabajo de técnicos y pedagogos. Dicho sistema esta diseñado para que el alumno pueda experimentar el estudio de cada materia en comunidad, pese a la distancia y a los tiempos discontinuos. En cada materia el estudiante podrá visualizar material multimedia y descargar apuntes y actividades, asi como visitar otros sitios de la web sugeridos por los docentes. Tambien podrá comentar y valorar las opiniones de sus compañeros, asi como visualizar el compendio de preguntas y respuestas que se ha generado en los sucesivos cursados de la materia, a través de un buscador por palabras clave.

Material Multimedia. En nuestra plataforma de e-learning podrás visualizar videos vinculados a los diferentes temas de cada materia.

Consultas Online. Realiza todas las preguntas que necesites cuando estudiás a los docentes de cada materia.

Descargas. desde tu panel de alumno podrás descargar el material adjunto de cada asignatura.

Calificaciones. Luego del examen, ingresa con tu usuario para ver tu historial de notas.

Evaluación Online. Antes del examen presencial, pone a prueba tus conocimientos con nuestro examen online.

Cupones de pago. descargá tu cupón de pago con tu usuario y evitá realizar trámites innecesarios.

Actividades y juegos. Periódicamente invitamos a nuestros alumnos a que se unan en actividades y juegos online.

Otros articulos de Plan de Estudios