Convenios ISADA Ver todos los convenios.

Convenio con Sancor

Sancor y el Instituto ISADA han llevado a cabo un convenio para brindar a toda el personal de la empresa la posibilidad de terminar el secundario en la modalidad a distancia con importantes descuentos y becas. Dicho beneficio se hace extensivo a los familiares de los empleados.

Continuar...

Convenio con SUOEM.

ISADA ha firmado un importante convenio con SUOEM (Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales). Dicho acuerdo proporcionará a todos los miembros de la institucion y sus familiares la posibilidad de terminar el secundario en la modalidad a distancia en nuestro instituto con importantes descuentos.

Continuar...

Convenio con la Policia de la Provincia de Córdoba.

Tenemos el agrado de comunicar que se ha firmado un convenio entre la Jefatura de Policía de la Provincia de Córdoba y el Instituto ISADA. El mismo favorecerá a todos los miembros de la institución y sus familiares, brindándoles la posibilidad de terminar el secundario en la modalidad a distancia.

Continuar...

Convenio con el Club Atlético Talleres de Córdoba.

ISADA tiene el agrado de comunicar que en el pasado mes de Septiembre, se firmo un acuerdo con el Club Talleres de Córdoba para brindar más y mejores posibilidades a los jugadores, hinchas y socios del club deportivo Talleres para alcanzar su título secundario.

Continuar...

Convenio Municipio Colonia Caroya

Con la presencia del Intendente, el Prof. Rodolfo Visintìn, de Dirección de Educación y Deportes la Lic. Sonia Brollo y la Sra. Silvia del Valle Jefa del Depto. De RRHH.

Con un recibimiento cálido y ameno, se llevo a cabo la firma de un convenio de colaboración reciproca que permitirá a los empleados municipales, fa miliares y comunidad toda, culminar el secundario en la modalidad a distancia.

Continuar...

Convenio Municipio Monte Cristo.

El 3 de Agosto del corriente año nuestro instituto ISADA ha firmado un nuevo convenio de colaboración y difusión de nuestros servicios educativos con la municipalidad de Montecristo.

En el evento se encontraban presentes el Sr Intendente Fernando Gazzoni junto al Secretario de Gobierno Pablo Arce, el Sr Rep. Legal Damian Villaronga y la asistente Ángeles Maldonado.

Continuar...

Convenio Municipio Mendiolaza.

ISADA junto a la municipalidad de Mendiolaza, firmaron un convenio de colaboración mutua con el objetivo de capacitar a empleados de dicho municipio en la culminación de sus estudios secundarios bajo la modalidad a distancia.

Continuar...

Convenio Club Leones Lago San Roque

El lunes 14 de mayo, el club de leones con el instituto secundario acelerado a distancia para adultos (ISADA) firmaron en el Hotel Libertador, un importante convenio de educación que unirá, dichas instituciones con el objetivo de ayudar a aquellas personas que por diversos motivos no pudieron iniciar o terminar con sus estudios secundarios.

Continuar...

Convenio Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina.

El Instituto I.S.A.D.A. desde hace 9 años brinda la posibilidad de terminar los estudios secundarios a todas aquellas personas que por distintas razones, ya sean laborales, familiares o de distancia no pueden acceder a obtener su título por medio de instituciones tradicionales.

Continuar...