Testimonios de egresados.

Te invitamos a que conózcas Instituto ISADA desde la experiencia de muchos de nuestros alumnos. Ellos han querido participar contando su historia y sus experiencias para ayudar a que otros adultos emprendan este camino repleto de satisfacciones. Ellos lograron superar sus condicionamientos y alcanzaron, por fin, su título secundario.

Ya sea por una necesidad laboral, para continuar estudios superiores, para dar un buen ejemplo a sus hijos o simplemente para alcanzar una meta personal muchas veces postergada, nuestros alumnos optan por avanzar y mejorar su condicion personal.

Retomar los estudios en la edad adulta supone un desafío que requiere de gran determinación y fuerza de voluntad, en ISADA estamos felices de recibir a estas personas y les agradecemos hacernos parte de tantas conquistas y satsfacciones.

TESTIMONIO DE ANDREA VANESA ARANCIBIA

El finalizar los estudios me hace sentir muy feliz , ya que al fin pude concluir algo importante que pensé que nunca lo iba a poder hacer, pero a pesar de todas las trabas que tuve pude terminar.

ISADA es un instituto que cubre todas las necesidades del alumno, siempre están pendientes, nos contienen y dan muchas facilidades para estudiar. Estoy muy conforme por el trato que he recibido, gracias por ayudarme en todos los momentos difíciles que pasé y me tuvieron paciencia.

TESTIMONIO DE MARIA EVA LÓPEZ

Siento una verdadera satisfacción, emoción es un logro haber terminado el secundario.

ISADA es un instituto con el que podés contar, es muy cálido, los profesionales son muy buenos y comprensivos. Estoy orgullosa de haber elegido esta institución para terminar mis estudios.

Realmente el instituto es muy recomendable ya que son muy compresivos y te dan el estímulo para seguir adelante.

TESTIMONIO DE JULIETA MARIEL GÁRATE

Me da una gran satisfacción terminar mis estudios, porque lo tomaba como una materia pendiente y poder finalizarlo me hace sentir muy orgullosa.

El instituto me dio una oportunidad de progresar cuando en ningún lugar podía hacerlo, ya que no cumplían mis expectativas. ISADA es una inmensa oportunidad para lograr nuestros objetivos.

TESTIMONIO DE LILIANA BÁEZ

Llegar al final y terminar el secundario fue lograr completar una etapa de mi vida, me siento feliz y llena de emoción.

ISADA es lo mejor que existe para satisfacer a personas que creían que nunca más lo lograrían.

Recomiendo la institución porque yo lo logré y me encanta compartir esa emoción, ISADA te da el empujón que se necesita.

TESTIMONIO DE STELLA MARIS ALFARO

Terminar los estudios es una satisfacción enorme y en personal es algo que debía hacer y por una u otra cosa no lo hice.

La institución es muy completa, excelente, tanto en atención como enseñanza.

TESTIMONIO DE CARLOS ANDRÉS TABORDA

El finalizar el secundario me hace sentir que me saqué un peso de encima y que al fin voy a poder ingresar a estudiar profesorado de música que es lo que más deseo.

En mi opinión ISADA es excelente para quienes desean terminar sus estudios, pero que por alguna imposibilidad no pueden asistir a un instituto presencial.

Recomiendo estudiar en ISADA porque es algo fundamental para poder insertarse en el mercado laboral.

TESTIMONIO DE BERNABÉ EZEQUIEL GONZALEZ

Finalizar los estudios secundarios fue haber cumplido uno de mis objetivos.

ISADA es un instituto muy bueno que da posibilidades a mucha para que termine los estudios que bastante hacen falta y te ayuda en lo cotidiano de la vida.

TESTIMONIO DE CLAUDIA NOEMÍ GARAY

Haber finalizado el secundario, significa que uno de mis mayores objetivos está cumplido, lo que me genera una gran felicidad.

ISADA es un lugar que me hizo sentir muy cómoda, donde conocí muchas personas con ganas de seguir estudiando y a profesores que nos apoyaron en esta gran decisión.

La institución es un lugar muy recomendable y excelente, ya que nos da la facilidad y posibilidad de terminar nuestros estudios.

TESTIMONIO DE MARCELO DANIEL CAMAÑO

Tengo una alegría indescriptible, siento que he subido un escalón y que he superado un obstáculo.

El instituto es excelente, con personas verdaderamente buenas, amorosas y comprensibles.

ISADA es muy recomendable porque es realmente dedicado a la formación de personas para introducirlos en el campo del saber.

TESTIMONIO DE PAOLA MOLINA

Finalizar esta etapa me da un orgullo muy grande, gracias a la perseverancia y confiar en mis metas. Me da mucha satisfacción y fuerza de voluntad. Llegué a la montaña y voy por más.

ISADA es una excelente institución. Le doy gracias a todos por su apoyo incondicional.

TESTIMONIO DE IVANA TORRANZO

Siento una gran alegría, porque hacer el secundario fue mi sueño, y hoy no puedo creer que tuve esta gran oportunidad, me siento muy contenta y feliz.

El instituto brinda las posibilidades a muchas personas de finalizar sus metas. Dan mucho apoyo y trabajan a la par de todos los alumnos.

Recomiendo ISADA, porque te brinda confianza y es una alternativa para personas que desean alcanzar el sueño de tener un secundario terminado.

TESTIMONIO DE MARIA DE LOS ÁNGELES MOYANO

Terminar el secundario es lo más hermoso que te puede pasar, es lo que siempre soñé.

ISADA es un instituto muy lindo, estoy agradecida. Te tratan de una forma muy agradable lo que hace que te sientas muy bien.

TESTIMONIO DE JONATHAN ANDRÉS CÁCERES

Terminar mis estudios significa que puedo preparar mi futuro y seguir adelante con la universidad sin tener el secundario como algo pendiente.

La institución es un buen lugar para terminar los estudios secundarios. Recomiendo a ISADA porque tiene buena modalidad de estudio y se interesan por sus alumnos.

TESTIMONIO DE RODRIGO ACOSTA

Siento mucha felicidad y satisfacción de haber llegado a la meta de terminar mis estudios.

ISADA es el mejor y más dedicado instituto de este tipo, tanto por su calidad como precio.

TESTIMONIO DE GUSTAVO JUAN MORENO

Me siento muy satisfecho y contento por el logro de haber terminado el secundario. La enseñanza en ISADA es muy buena y tienen excelentes profesores.

Realmente recomiendo a la institución porque al yo poder terminar los estudios sin problemas, otros también pueden hacerlo en ISADA.

TESTIMONIO DE JUAN CARLOS VILLAGRA

Haber terminado con mis estudios fue haber cumplido un sueño de años, gracias al apoyo de mis hijos y compañeros.

ISADA es una institución mu8y prestigiosa y que me ha dado la oportunidad de obtener este título. Agradecido por siempre a gente tan maravillosa.

TESTIMONIO DE BERTA MARISA MURÚA

Terminar mis estudios significa el haber cumplido con algo pendiente en mi vida desde mucho tiempo, digo mucho porque espere este momento desde 1956, esta oportunidad no me la podía negar.

Con la ayuda de todo el personal, profesores y el excelente lugar, me he sentido inmensamente feliz y cómoda, lo cual felicito y agradezco a la Señora Directora.

TESTIMONIO DE PABLO FEDERICO GONZALEZ

Me da mucho orgullo haber terminado mis estudios y me da mucha fuerza para continuar luchando.

ISADA me demostró ser una entidad seria y responsable que se preocupa en todos los aspectos de sus alumnos y recomendaría la institución por su apoyo y responsabilidad en sus tareas.

TESTIMONIO DE ANAHÍ ALEJANDRA BARRAZA ESCOBEDO

Siento muchísima felicidad de haber cumplido una gran meta para mí. ISADA es una muy buena forma de retomar los estudios, una gran oportunidad aún más para las mujeres con hijos como yo.

TESTIMONIO DE VALERIA ALEGRE

Felicidad es lo que siento al haber terminado mis estudios, ya que logré el objetivo de “bachiller” y ahora voy a seguir especializándome en lo que me gusta.

Considero que ISADA es una excelente institución, super recomendable. En mis dos años que he asistido me han tratado muy bien y siempre con respeto, alentándome a seguir adelante.